jueves, 24 de abril de 2008

La píldora del día después


En los últimos días se ha suscitado un creciente debate entre la ciudadanía, sin importar colores políticos, edad o sexo, acerca de la famosa "píldora del día después". Multitudinarias protestas en distintas ciudades han sido efectuadas para manifestar el creciente malestar que existe en la sociedad al sentir pasados a llevar los derechos más básicos que las personas pueden tener: el derecho a elegir. Es por eso que extraña la postura principalmente de algunos parlamentarios de derecha de imponer sus creencias a lo que el grueso de la ciudadanía piensa, obviando informes científicos destacables con tal de mantener su postura. - "Volvemos a la ciudad de piedra" - dicen muchos, y con razón.
Me quedo con la postura del alcalde de Estación Central, Gustavo Hasbún, de derecha, que repartirá la píldora pese a sus convicciones personales, porque confía y defiende la libertad de decisión de la gente que lo ha elegido para representarlos. Espero que esto no se borre de la mente de la ciudadanía, a la hora de elegir quienes nos representarán en el futuro, y que se creen dueños de la verdad a la hora de decidir qué es lo que la gente quiere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy interesante de lo que hablas dentro de tu blog, ya que pienso que debemos de hacer valer nuestros derechos. no pueden OTROS decidir por nosotros.

ademas aprovecho de dejarte el link de mi pagina, donde comento el mismo tema.

http://paulitamartinez.ning.com

Anónimo dijo...

Eso, muy de acuerdo, a matar a quienes nos estorban. Partamos por los embriones en gestación...